Cadena de negocios por internt

lunes, 28 de octubre de 2013

Carta a los emprendedores para ganar dinero por Internet

PARA LOS EMPRENDEDORES

Estimado emprendedor

Todos tenemos “uno de esos días”. Días en los que sientes que nada va como tiene que ir. Días en los que desearías tirar el ordenador por la ventana y encontrar un trabajo tradicional. Días en los que dudas de encontrar franquicias rentables para lograr tus objetivos. Días en los que cuestionas si serás capaz de ganar dinero por Internet, adaptarte a esos nuevos negocios del futuro y obtener dinero rápido de tu negocio online




¿La libertad financiera parece estar cada día más lejana y dudas si serás capaz de conseguir tus sueños?

Esto es habitual en la vida de cualquier emprendedor, especialmente cuando estás empezando. Piensa en tu última mala racha, si ahora no estás de lleno en una. ¿Alguno de los pensamientos que pasan por tu cabeza son positivos o motivadores? Apuesto a que la gran mayoría de esos pensamientos  no tienen nada que ver con tus habilidades o aptitudes.
libertad financiera
Libertad Financiera

¿Estás dejándote la piel y no consigues ganar dinero por Internet?

¿Google no te conoce? ¿en tu Página de Fans en Facebook no despegas? ¿la persona que comparte tus artículos en las Redes Sociales eres tu?

Son golpes difíciles de encajar, y créeme cuando te digo que no es plato de buen gusto, sobre todo cuando te has esforzado mucho en hacer que las cosas funcionen y sin duda son motivos más que suficientes para empezar a cuestionar tus posibilidades de ganar dinero por Internet. No dudes, nunca dudes de ti.

Nada sucede de un día para otro. El hecho de estar presente en Internet es algo que cualquiera puede hacer, pero crear tu reputación online y que la gente se fije en que existes lleva tiempo. Lo primero que debes hacer es encontrar cual es el mejor momento para publicar contenido, probando hasta dar con el momento en el que tu público objetivo está más presente en Internet. El único modo de hacer esto es trabajar duro, ser constante y sobre todo ser paciente.

Olvídate de los números. Tener muchos seguidores en Twitter, Facebook o LinkedIN no vale para nada si nadie te presta atención. Enfoca tu estrategia en establecer y reforzar la relación con los contactos que ya tienes y aportar valor a esa relación. Es mucho más efectivo que aumentar los contactos de modo masivo para posteriormente “tirarles tu tarjeta de visita a la cara” y es la única manera de que todo funcione como esperas.

Sigue otros Blogs y lee libros para ampliar tu conocimiento y descubrir nuevas estrategias para ganar dinero en Internet. A medida que tu conocimiento aumente también lo harán la confianza en ti mismo y en consecuencia tu motivación. Sólo así sacarás de tu cabeza pensamientos negativos como “yo no valgo para esto”.

Intenta hacerlo divertido y no dejes que se convierta en una tortura. No hay una fórmula mágica para triunfar en estos negocios del futuro, el significado éxito es diferente para cada persona y por lo tanto también lo es el modo de conseguirlo.