Cadena de negocios por internt

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Como ganar en los negocios de Multinivel?

Manera de ganar en estos negocios. 


Si usted es o desea ser un distribuidor de una compañía de Marketing Multinivel, estas son algunas recomendaciones que podemos sugerirle para tener éxito en este tipo de negocios y construir una organización sólida y rentable. 


video





Construya un equipo: Construir un equipo es fundamental en las ventas multinivel, el objetivo es asociar a su red a personas que tengan, contactos, constancia, energías y talento emprendedor, capaz de desarrollar una organización lucrativa. Este tipo de personas lograra atraer a otras que reúnan las indispensables características antes mencionadas. Convocar a este tipo de personas a su organización es el primer paso decisivo al desarrollo de una red autosuficiente, una red que crecerá y se sostendrá por años, inclusive sin su participación. 
Capacite a su gente: Saber como ayudar a la gente a crecer también es una habilidad clave para un buen distribuidor y puede hacer la diferencia entre tener una red exitosa, en la que los miembros se quede durante años o tener una red puerta giratoria en donde los mejores miembros se van tan rápido como ingresaron. La mayoría de las organizaciones de Multinivel tienen un sistema de entrenamiento, contacte a las personas al sistema ya que si bien usted puede enseñar a cinco o veinte personas, no podrá capacitar correctamente a cincuenta, cien o cinco mil. Si su compañía no tiene un programa de entrenamiento probablemente sea una compañía que recién empieza, entonces usted deberá construir un sistema donde la premisa fundamental será que todos estén conectados a la misma información en el mismo momento. 

negocio Multinivel
Ganador de los negocios
Lidere persuadiendo: Como líder de su red usted deberá predicar con el ejemplo. Con frecuencia se tentará a presionar a su gente, inclusive hasta perder la paciencia. Pero esos métodos nunca darán los resultados que usted desea. El ejemplo es más eficaz que la fuerza. Para ser un buen líder de su red de contactos debe aprender a moderar sus emociones y entregarse por completo a las necesidades de las personas que conforman su red. Uno de los principio indispensables de este negocio es la duplicación, su gente hará lo que usted haga y no lo que usted diga. Dicho de otra manera, en este negocio usted necesita convertirse en la mejor persona que pueda ser. 

Sea flexible: Mantenga objetivos amplios y no se asuste de cambiarlos cuando la situación lo requiera, tenga paciencia con las personas y haga un esfuerzo por entenderlos a todos. Anime a las personas a ser creativas y a explorar al límite sus talentos. 
Asóciese: A medida que crezca su organización, la gente de su red se apoyará cada vez más en usted, una manera de disminuir estas demandas es asociar parejas y animarlos a trabajar en equipo para que así se apoyen mutuamente. Para usted debe ser una regla de fundamental el edificar y promover a su patrocinador y a los patrocinadores de estos, y así sucesivamente, en su “Línea de Auspicio” tendrá a otros lideres dispuestos a ayudar y que llevan más tiempo y tienen mejores resultados que usted.