Cadena de negocios por internt

lunes, 10 de marzo de 2014

A los emprendedores y sus emprendimientos


A LAS PERSONAS EMPRENDEDORAS


Hoy quería hablar de esas personas que, sin interés propio se han dedicado a intentar evolucionar el mundo, tanto en ciencia, aventura, emprendimiento, etc. por que todo en si es lo mismo, personas que han intentado cambiar las cosas que no funcionan, descubrir remedios o nuevos mundos, a todos ellos los catalogo en el mismo paquete de emprendedores, hay personas que se juegan la vida por el emprendimiento, otras su capital, otras su reputación, otras su tiempo, etc., y todo ¿por que?.




Creo que lo que esas personas llevan en su interior es algo grande, y lo dan desinteresadamente por la evolución y por el bienestar de los demas, mientras la mayoría los tratamos de locos, dementes y hasta de tontos, esas personas sin horarios y sin cansancio que se dedican plenamente a algo que quizás o mejor dicho la mayoría de las veces no logran, pero no cejan en su empeño y por lo menos dejan la semilla para que otros continúen su trabajo.

einstein genio loco
Albert Einstein el genio loco
A estas personas yo las califico como genios de la humanidad, ya que todo lo hacen por los demás, y no por su propio lucro únicamente aguantando las criticas de los que no mueven ni un dedo ni exponen nada por conseguir algo en la vida. Esos que esperan el “MANA” que caiga del cielo, y que en la historia los han tratado hasta de brujos.

Quiero hablar de esas personas que disponiendo de muchos recursos económicos, los arriesgan por resolver los problemas de los demás.

Poco he leído sobre este tema, y creo que es de agradecer lo que estas personas han hecho y están haciendo por el bien de la humanidad.

Algunos os preguntareis, ¿ de que habla siendo este un sitio de Multinivel?, pues bien quería incluir a otras ramas en este articulo, pero todo lo baso en las experiencias que tengo tanto en la vida como en el MLM.


Los emprendedores son personas muy centradas y valientes, arriesgando su bienestar y el de su familia por salir adelante, llevándose con ellos a muchas personas y solucionándoles sus problemas laborales y de ingresos económicos, para mi es de elogiar esta actitud aunque en si ellos tengan su propio interés material, consiguen solucionar los de muchas personas, su mente es emprendedora, limpia y fría ya que para estos temas hay que meditar en frío y largo tiempo, haciendo proyectos y consultas con otros colegas del gremio.
dali genio loco
Dali el genio o el loco


Nunca se les ha reconocido a estas personas emprendedoras, su sacrificio por sacar adelante un proyecto, mas bien siempre se les ha reprochado que si es para ellos es su problema, sin pensar que no es su problema, es el problema de todos que un negocio se emprenda y mas en nuestra localidad, ya que eso supone puestos de trabajo, puestos de trabajo que se crean gracias a la valentía de alguien que invierte en poner un negocio, sin saber a ciencia cierta si le va a resultar o le va a crear perjuicios económicos, creo que las personas o mejor dicho la mayoría de las persona somos algo egoístas, solo nos preocupa el ir bien nosotros y si alguien se aventura en un emprendimiento, decimos que es su problema, cosa que en realidad no es así, ya que si no existieran personas emprendedoras, el trabajo caería en picado, y entonces si seria problema de todos.

Estoy viviendo unos momentos álgidos de mi vida, y no me queda mas que dedicar un artículo a estas personas sinceras y valientes, y creo que los que nos beneficiamos de su coraje y valentía deberíamos agradecerles su trabajo y aveces su sufrimiento.

Con estas palabras quiero agradecer a todos los grandes emprendedores, por su valentía y ánimos de ayudar a los demás con sus negocios, que sin tener tanta inventiva, podemos acercarnos a ellos e imitarlos.


Muchas gracias EMPRENDEDORES.