Cadena de negocios por internt

domingo, 13 de julio de 2014

Estabilidad, cuarta etapa de crecimiento de una compañía MLM

La Estabilidad es la cuarta etapa de crecimiento en un negocio MLM

En esta etapa de Estabilidad, muchos de los distribuidores que han generado una red sustanciosa se retiran, aunque no hagan nada más que mantenerse en auto envío de los productos que promueve su compañía para asegurarse cobrar el cheque residual, el ingreso que les va a llegar es más o menos igual o hasta mayor, si lo hicieron bien en concentración y en momentum. He conocido a grandes líderes que no pueden evitar que su ingreso residual crezca mes tras mes. ¿Por qué? Muy sencillo. Se capacitaron, salieron a la calle a promover su negocio con total determinación y pasión, descubrieron y desarrollaron a sus líderes, fueron humildes y tolerantes para con todos los miembros de su equipo y siguieron trabajando duro durante años hasta que llegó ese mágico día llamado retiro dorado. ¿Quién no quisiera experimentar posibilidades de crecimiento sin tener que trabajar?


AUTOEMPLEO


La mayoría de los Networkers, llegado ese dulce momento de la Estabilidad en el que pueden beneficiarse de un retiro dorado, se mantienen a la cabeza de sus macro organizaciones, viajando por el mundo dictando talleres de liderazgo y compartiendo sus experiencias con los miembros de su equipo, impartiendo conferencias sobre Network Marketing en universidades e instituciones privadas y re invirtiendo sus cuantiosos ingresos residuales en otro tipo de negocios en sectores como la restauración o los bienes raíces, pasando a engrosar sus inversiones, si se han preocupado por capacitarse para afrontar con éxito el proceloso mundo de las finanzas internacionales.
los ricos ideas de negocios
Los ricos en etapas de estabilidad

Esta historia tan bonita solo será posible si se cumplen dos condiciones: 1. Que desarrollen una serie de aptitudes sobre el terreno que les permitan pasar de prospectos a líderes, consolidando sólidas relaciones humanas entre la práctica totalidad de los miembros de la organización y 2. Promoviendo que la práctica totalidad de esa sociedad de personas que forman su red, consumidores, distribuidores y Networkers, desarrollen como saludable hábito mantener sus códigos en riguroso auto envío mensual.

He presenciado la compraventa de organizaciones huecas que han generado muchos problemas al comprador por no encontrarse sus miembros en sólido auto envío…

La minoría de los Networkers, apasionados constructores de redes que se plantearán la posibilidad de vender sus millonarias organizaciones al mejor postor, se apasionarán por otro proyecto de reciente creación que reúna una serie de características que les puedan permitir volver a experimentar la grata experiencia edificar y liderar enormes organizaciones partiendo de cero, o mejor dicho desde casi cero, dado que las relaciones sociales que se habrán establecido durante años entre ellos y sus más fieles Downlines les aconsejarán trazar el camino en una nueva y estimulante aventura.

Amway, Herbalife etc.y la mayoría de opciones que se fundaron hace ya más de 20 o 30 años están en estabilidad en la práctica totalidad de los países en los que están presentes. A lo mejor en Mongolia, en Costa de Marfil y en las islas Feroe no han llegado todavía ni a la etapa de momentum, pero desafortunadamente para ti, que firmaste en alguna de ellas hace menos de 10 años con el propósito de vivir dignamente de ello y que aspiras a crear redes a nivel mundial, habrás llegado tarde a la fiesta: ya casi no quedan invitados, ni comida, ni bebida y los músicos ya han recogido sus instrumentos musicales.
Etapa de estabilidad
La etapa de Estabilidad

Si entraste en la fase correcta, en fundación o en concentración, no en estabilidad cuando tu opción todavía tenía que alcanzar su máximo potencial de implantación geográfica, tu opción de negocio llegó felizmente a estabilidad y realizaste durante años las tareas correctas con las personas correctas en esa opción, no tienes porque preocuparte, la fase de estabilidad perdurará con la vida de la compañía. Una compañía de Marketing Multinivel dedicada al éxito de sus distribuidores experimentará longevidad, asegurando que un distribuidor activo continúe experimentando ganancias y crecimiento.


Con esta cuarta etapa de estabilidad, doy por finalizada la explicación de las etapas de una empresa MLM, espero que os sirva de consejo y sepáis en que etapa entrar en un MLM, nunca en Estabilidad, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario