Cadena de negocios por internt

viernes, 25 de abril de 2014

Las oportunidades de negocios multinivel online y offline

Multinivel Offline _ Multinivel Online

Hoy, más que en cualquier otro tiempo desde que se inventó el Marketing Multinivel, los Networkers tenemos la oportunidad de construir un negocio online rentable, creciente y en forma visible y sostenidaGracias al Internet y las nuevas tecnologías de comunicación, que empezaron a tomar fuerza en la década de los 90 y que hoy están en un tremendo auge, hoy el Multinivel se puede trabajar tanto online como offline.





¿Cuales son las ventajas de trabajar los negocios multinivel a través de Internet?

Estas son algunas de ellas:

Más Prospectos: A diferencia del Multinivel offline en el que trabajas con una lista de 100 ó 200 personas, en algunos casos la lista no llega a tanto,en el Marketing Multinivel online puedes difundir tu oportunidad de negocio ante 5.000 ó 10.000 personas por mes dependiendo de los métodos de promoción que utilices. Es evidente que el mercado de posibles prospectos es infinitamente menor en el Multinivel offline que en el Multinivel online, solo tienes que pensar cuantas personas que les interese o se dediquen a los negocios Multinivel conoces en tu ciudad o alrededores, y la compares con los 120 millones de personas que se dedican a los negocios Multinivel en el mundo, seguro que te darás cuenta que la diferencia es enorme por lo que la proporción de SI te da una cantidad mas amplia, esto es algo que nos beneficia en el Multinivel online.

trabajo online offline
Trabajo online y offline
Prospectos Mejor Calificados: En el Marketing Multinivel tradicional, trabajas con una lista de conocidos con distintas personalidades e intereses. Algunos tienen habilidades sociales, otros no tanto, a algunos les agradan los negocios multinivel, otros los odian a muerte, etc. En otras palabras muchos de ellos no son prospectos cualificados para tu oportunidad de negocio.

Al trabajar online ese problema se termina ya que puedes dirigirte solo a personas emprendedoras y sedientas de información que tomaron la iniciativa para encontrarte,de que otra forma podrías estar leyendo este artículo si no estuvieras interesado en los negocios multinivel online.

Menos Desmotivación: Al trabajar con prospectos no cualificados la cantidad de rechazos es tan alta que el 90% de los Networkers pierden la motivación y abandona antes de su primer año de actividad.

Al trabajar el Multinivel online y dirigirte a prospectos cualificados el porcentaje  de rechazo disminuye considerablemente. Además no es un rechazo cara a cara y no se siente como algo personal, por lo tanto no pierdes la motivación inicial que es fundamental para tu éxito en los negocios multinivel, tanto online como offline.

Menor Tensión y Preocupación: Para algunos empresarios de Marketing Multinivel la sola idea de tener que llamar a sus amigos y conocidos para mostrarles su oportunidad de negocio les genera una gran tensión.

Este tipo de llamadas no son necesarias cuando trabajas por Internet, y como resultado tu negocio online se vuelve más relajante y divertido, incluso como es en mi caso, gustándome tanto que no tengo prisa en acabar la jornada.
negocios multinivel online offline
Multinivel online y offline

Otras Fuentes de Ingreso: Un empresario de Multinivel Online puede promocionar varias oportunidades de negocio con el mismo esfuerzo y en el mismo tiempo que emplea para promocionar solo una en los negocios offline. Además puede generar otras fuentes de ingreso como anuncios de google adsense o venta de libros electrónicos, entre otras, es decir que trabajando en el multinivel online, te sobra tiempo para hacer otras tareas en tu vida cotidiana.

Fácil Comunicación: Las nuevas tecnologías de comunicación por Internet  como la telefonía VOIP, Las redes sociales, SKYPE etc. permiten que los Networkers se comuniquen fácil y económicamente con sus equipos de trabajo, como ejemplo.

Un Networker puede estar en conferencia con decenas o cientos de miembros de su equipo en varios países simultáneamente sin incurrir en costos de traslado, y así poder tratar multitud de cuestiones de sus negocios multinivel, sin tener que desplazarse de su domicilio haciendo el tiempo mucho mas efectivo, en el trato y resolución de consultas.

Por lo tanto, facilita la capacitación del equipo, la duplicación, y el crecimiento de tu organización en tus negocios multinivel online.

Espero que lo expuesto en este articulo te sirva para ver de otra manera la evolución de los negocios online, ya que todo lo que he expuesto es mas que evidente, y aparte es una importante salida a la situación económica de muchas personas, que nunca se habían planteado dedicarse a los negocios multinivel online, o que ni tan solo habían oído hablar de ellos. Te animo a que tengas encuenta lo expuesto y si eres una persona emprendedora o necesitas ingresos para mantener tu hogar, no dejes de probar estos negocios Multinivel, seguro que si tienes constancia y ganas de trabajar, con el tiempo me lo agradecerás, saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario