Cadena de negocios por internt

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ya ha llegado el fin de la Era Industrial


¿Llegó el fin de la era industrial? ¿Estas adaptándote a los últimos cambios?



Es evidente que la era industrial esta agonizando lentamente, las personas que necesitamos trabajar tenemos que adaptarnos a las nuevas situaciones laborales. Al igual que antes de la era industrial existía la agricultura y artesanía, ahora es claro que la tecnología nos da una mano en la creación de formas de conseguir ingresos. Las personas que esperan que la era industrial se recupere están esperando en vano, y dejando pasar oportunidades muy buenas de negocios en Internet, la seguridad social también se está deteriorando ya que esta estrechamente ligada a los impuestos empresariales y salariales, y llegaremos como en muchos países a tener que contratar una mutua, pero eso cuesta dinero y hay que conseguir generarlo.

En mi blog os indico algunas compañías que os ayudarán a conseguir que vuestra economía familiar salga de nuevo a flote, os invito a que lo leáis y os daréis cuenta que es la realidad, pero el que no crea en lo que estoy exponiendo es aceptada su opinión 

Durante los últimos 80 años buscabas un trabajo, hacías lo que te mandaban siendo un obrero obediente, después te jubilaban y a vivir de la paga y ya esta.

La gente piensa que porque esta pagado impuestos, cotizando y haciendo lo que les dicen que tienen que hacer durante 40 años, hay como una especie de colchón de plumas que se llama jubilación esperando para acogerles.

Pero ¿que pasaría si retiran esa especie de colchón de repente?

El fin de la era industrial y el inicio de un nuevo paradigma: la libertad de elección
Con los últimos cambios la edad de la jubilación podría irse mas allá de los 67 o 70 años.
Con los últimos cambios podría no haber jubilación ninguna!
El sistema no funciona señores!
la era industrial
Fin de la era industrial
¿Que vas a hacer? ¿Trabajar hasta la tumba?

La era económica industrial se ha acabado: Si estás haciendo lo que te dicen , siempre habrá alguien al lado que lo haga mas barato que tu, y ese tipo de carrera de ratas te llevara justo al fondo!

¿Que debo hacer para adaptarme al fin de la era industrial?

En vez de esperar a que alguien te diga que eres importante:
Oiga, usted es tan genial que le vamos a dar el contrato de su vida.

Toma tu carrera en tus manos y en lugar de esperar a que alguien te escoja para el empleo de tu vida, escógete tu a ti mismo.
El empleo de tu vida no existe.

Es el fin de la era industrial y el principio de la era que tu escojas.

Si tienes algo único  genuino e importante para el mundo, algo maravilloso, o simplemente que resuelve problemas de las personas, sal y muéstralo!

Es ahora, el momento ahora.
Cual es tu estrategia para conseguirlo? Establece un plan preciso y actúa ya.


Si tienes una idea de como vas a vender tus productos, abre un canal de ventas ya, aunque sea pequeño.
Si el producto eres tu, mejor! Sal y véndete ya.
2012 no era el fin del mundo, era el fin de la era industrial y el principio que tu escojes!

Que vas a hacer?

Si estas informado y crees que la era industrial esta caduca, tienes grandes e importantes compañías que te permiten ganarte muy bien la vida, no esperes vanamente que vuelva la era industrial, eso ya se acabó y hay que buscar nuevas fuentes de ingresos para poder mantenernos y tener una economía familiar sana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario