Cadena de negocios por internt

viernes, 13 de junio de 2014

Plan de compensación 2UP Australiano en las Compañías de Multinivel


Antes de iniciar mi artículo, os quiero avisar que huyáis de cualquier compañía de Multinivel que utilice el plan de compensación 2UP Australiano, ya que es el peor plan de compensación que se ha creado y está prácticamente en desuso, aunque hay algunas compañías de Multinivel, pocas pero que aun lo utilizan.





El plan de compensación 2UP Australiano, también podía ser 3UP, 4UP, etc, dependiendo de los miembros de tu primer nivel o directos que se le ceden a tu Patrocinador o Upline.


Este plan de compensación tiene varios motivos para catalogarlo de conflictivo entre el grupo de trabajo, el primero y principal es el que marca su matriz ya que al ser 2UP, dos de tus directos pasan a ser directos de tu Patrocinador o Upline, perdiendo tú esas dos posiciones, aunque después tengas la ventaja de añadir 2 directos tuyos mas, de tus referidos directos, este sinsentido a creado mucha discrepancia entre los miembros llegando a eliminar cualquier grado de sinergia que hubiese en el equipo, el plan de compensación 2UP Australiano es un plan del que nos debemos alejar sin contemplaciones, si queremos ganar en las compañías de Multinivel.
plan 2up australiano
Plan de compensavión 2UP Australiano

Como he dicho anteriormente podía ser también 3UP si son tres los miembros que pasan a tu Upline, o cuatro en el caso del 4UP Australiano.

¿Y por que se le llama Australiano? os preguntareis muchos, pues simplemente por que se ha utilizado mayormente en compañías de Multinivel australianas, pero tener en cuenta que aunque sean australianas pueden trabajar a nivel global, por lo que hay que tener mucha atención en la compañía en la que entramos, todo este trabajo que estoy desarrollando en mi blog explicando los planes de compensación en el Multinivel, es para dar un mínimo de conocimiento a los aficionados a las compañías Multinivel, y que puedan elegir la que mas les convenga con conocimiento de causa, pero desde luego ninguna que utilice este plan de composición, esto es un consejo personal.

Al igual que si, os recomiendo el uninivel, uninivel hibrido, binario, y sobre todos el binario híbrido, del cual os hable en un articulo anterior, es interesante que volváis a leerlo ya que es el mas recomendable, y recalco esto, por que he leído artículos de otros blogs que orientan mal a sus seguidores atacando empresas con excelentes planes de compensación, y mas confundiendo el plan de composición uninivel con el plan de compensación matricial o matriz.

Aconsejaría a los blogueros que redacten sus artículos para la información de los que nos dedicamos a estos negocios y no para posicionar su sitio en Google perjudicando así a las empresas que nombran como a los lectores que mal informando hacen que no entren en esas empresas, las cuales tienen un plan de composición de lo mejor, todo esto por beneficio personal.
Os animo a que leáis mis artículos sobre los cinco planes de composición mas utilizados en las compañías de  Multinivel actuales, y así poder elegir donde trabajar y donde poder sacar mas provecho económico según su plan de composición.

Pero desde luego os recalco que no se os ocurra entrar en una compañía Multinivel con el plan de composición 2UP Australiano, esa es mi opinión y os la doy sin desmerecer a los que estén de acuerdo con este plan de composición, espero que sea de vuestro agrado este articulo y continuéis siguiendo mis artículos en mi blog, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario