Cadena de negocios por internt

jueves, 25 de julio de 2013

¿ Que empresa de Multinivel escoger?

¿Cómo escoger una empresa de multinivel?

Para decidirnos por una Empresa de Multinivel como distribuidores independientes, debemos tener en cuenta lo siguiente puntos.








El Producto o Servicio De La Compañía: A de ser un producto o servicio vendible y con una ventaja competitiva. Es aquí donde se prefieren productos que las personas los consuman continuamente durante toda su vida como los multivitamínicos, suplementos alimenticios, etc. y no productos que se compren una sola vez. Es muy importante tener en cuenta el precio del producto o servicio pues esto es un factor que afecta en gran medida al volumen de pedidos de nuestra organización. Si el producto es demasiado costoso no tendremos un volumen de producto considerable por parte de su red, en cambio si el producto o servicio tiene un precio competitivo sus ingresos pasivos no fluctuarán mes a mes ya que las personas que forman parte de su organización lo compraran constantemente.

empresas multinivel
Empresas de Multinivel
   Investigue las Empresa: Tenemos una herramienta que facilitará nuestras investigaciones que es Internet, a través de el podemos en poco tiempo averiguar lo necesario sobre cualquier empresa de Multinivel. Debemos centrarnos en informaciones tales como las utilidades anuales de la empresa, si su producto o servicio funciona, el porcentaje que se reparte del consumo a sus distribuidores, cuantos años hace que fue creada, en cuantos países a nivel mundial esta legalmente constituida, cuantos distribuidores forman parte de la empresa, etc. Sobre las
opiniones, no es buena idea preguntarle a un vecino o un compañero de trabajo que no tenga ninguna experiencia en el mundo del multinivel. Pregúntele a quien haya creado una organización de multinivel y este teniendo ingresos.


Sistemas De Distribución De Los Productos o Servicios: Otra de las cuestiones importantes que debemos considerar a la hora de elegir asociarnos a una empresa Multinivel, es la manera en que distribuyen sus productos, la idea es: CUANTO MÁS SIMPLE ES LA FORMA EN QUE SE DISTRIBUYEN LOS PRODUCTOS, MEJOR. La tarifa mensual es descontada directamente de la cuenta o tarjeta bancaria del consumidor/distribuidor. Las empresas Multinivel que tienen sistemas en donde la recaudación del ingreso y la distribución del producto son engorrosas, tienen pocas posibilidades de encontrar Networkers profesionales. Y mas existiendo hoy miles de empresas de Multinivel que están haciendo bien su trabajo.