Cadena de negocios por internt

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Matriz Binario Hibrido?

BINARIA HÍBRIDA
La matriz de plan de compensación Binario Híbrido, la que mejores resultados está dando hasta la fecha, a los Networkers que trabajan con este plan de compensación.



Hay varios tipos de matrices (natural, forzada y mixta o híbrida)



Para elegir tu plan de marketing ideal, tienes que estudiarlos todo exhaustivamente para ver cual de estas matrices te interesa o se adapta más al desarrollo tu negocio multinivel.
En un plan binario, se desarrollan dos ramas a partir de tí, y el porcentaje de comisiones que cobras, normalmente es referido sólo a la pata más corta. Esto significa que, como mucho, en el caso de que estas dos ramas estén igualadas, vas a cobrar del 50% de tu red.
Este plan limita la anchura a dos frontales en cada nivel. La principal ventaja es que no hay escalones o niveles. Los miembros ganan lo mismo de todos sus distribuidores independientemente del nivel en el que estén.
En una matriz cobras, no sólo de tus referidos, sino de todos los que están en la red, independientemente de en qué rama estén y quien los haya patrocinado. Es ideal si te encuentras en un gran Equipo, ya que vas a cobrar también de los miembros que tu esponsor o tus uplin patrocinen.
matriz binaria
Matriz binaria hibrida
Este plan limita el numero de patrocinados que cada miembro tiene en su primer nivel, es decir su linea directa. Según de la empresa, pueden haber diferente numero de niveles, y diferente numero de directos, y dependiendo del nivel las comisiones varían. En la mayoría de los casos el porcentaje de las comisiones que cobras varía, siendo menores al descender en los niveles. Esto normal, pues al ir bajando niveles el número de personas se multiplica, y aunque disminuye el porcentaje, la cantidad que puedes llegar a cobrar es mucho mayor.
Las empresas que pagan por pata más corta (Binario), ofrecen mas porcentajes de cobro, teniendo en cuenta que como muchos estás cobrando del 50% de tu red. Tienes que tener en cuenta, que esto tiene el “peligro” de que una rama se te desarrolle rápidamente, quedando la rama corta muy desequilibrada. En ese caso tendrás que ayudar a las miembros de la rama menor para ir equilibrando. Esto significa que, tu no puedes elegir “premiar” a quien esta trabajando mas, ubicando a tus nuevos referidos debajo de estos, ya que con esto el desequilibrio aumentaría.
Sin embargo, cuando se trata de una matriz, en la que tu puedes decidir dónde vas ubicando a tus nuevos miembros (matriz natural o híbrida) puedes apoyar a aquellos miembros que tu consideres que lo necesiten en ese momento, aumentando así el espíritu de equipo y motivando a tu grupo.
El último punto es, el más positivo de la estructura de matriz no forzada, en la que sin importar dónde esté ubicada una persona del equipo, le puedes prestar tu ayuda a voluntad, dependiendo de las necesidades del momento, estrechando así los lazos de equipo, y cubriendo al mismo tiempo sus necesidades siempre que lo creas conveniente.

EL BINARIO HÍBRIDO EL MEJOR PLAN SIN LUGAR A DUDAS