Cadena de negocios por internt

viernes, 12 de julio de 2013

¿El Multinivel Online, te puede causar perjuicios?



Perjuicios del MLM Online

A continuación te voy a exponer una serie de detalles, que aunque parezca extraño te crean unos perjuicios considerables en los Negocios Multinivel Online.





Seguramente te sorprenderás del título de este post..Puede  perjudicarme el multinivel online?
Aunque te parezca extraño que  te lo diga yo te diré que si, desarrollar un negocio de MLM online puede ser perjudicial para ti.
Puede ser perjudicial si tienes creencias equivocadas sobre lo que significa desarrollar tu negocio online. Muchos Networkers tienen comportamientos dañinos y perjudiciales al tratar de promover su negocio online provocando que fracase rápidamente.
Estos son los mas importantes peligros en los que no has de caer:

1. Quedarte detrás del ordenador.
El Network Marketing es y será una una industria en la que el contacto entre personas y el apoyo del equipo son esenciales.
Si no socializas con nadie no es posible que construyas un equipo sólido.

2. Excesiva información.
Al comenzar en el marketing online encontrarás muchas estrategias para conseguir afiliados como, Pago por Click , posicionamiento orgánico, Facebook marketing, vídeo marketing, etc. Si intentas aprender todo al mismo tiempo terminarás aburrido por tanta información y seguramente terminarás indeciso sin saber que camino tomar.
 Te recomiendo especializarte inicialmente en una sola estrategia hasta que logres la maestría.
Esta es la opción que te ofrece Cadena de Negocios por Internet , ingresar en un negocio online después de 6 o 8 meses para poder asimilar los conceptos del anterior.
Es mejor aprender del primer negocio bien que de los muchos a la vez en forma mediocre.

3. Ser una plaga en línea
Este error lo cometen las personas que quieren el camino fácil:
En lugar de dedicarse a brindar buen contenido y construir una relación con sus afiliados, se dedican simplemente a promocionar sus  negocios online a diestra y siniestra sin importarles si a los demás les interesa lo que tienen que decir. El resultado es que se convierten en una  plaga y sus afiliados terminan borrando sus mensajes, bloqueando su perfil en las redes sociales, etc.

4. No prepararte.
Este error es opuesto al del punto 2. Lo cometen aquellas personas que creen que pueden desarrollar un negocio sólido online  simplemente por su intuición.
El marketing es una ciencia y como tal necesita ser aprendida si quieres lograr resultados. Si no estudias ni te preparas en serio, no sabrás diferenciarte entre miles de Networkers que ofrecen oportunidades de negocio online.
Solo seras otro del montón y obtendrás los resultados que obtiene la mayoría, es decir, cero resultados.

5. No conectar a tu equipo con un sistema.
A veces tener éxito reclutando, pero por alguna razón nuestro equipo no crece y los cheques grandes no se consiguen. Esa razón es que tu equipo no está conectado con un sistema y por lo tanto no hay duplicación.
Una buena solución son los sistemas de entrenamiento online, como los que te ofrece Derrotalacrisis

Espero que estos consejos te ayuden a evitar estos comportamientos normales en los negocios online MLM.

Afectuosamente: Abilio Aguilera.