Cadena de negocios por internt

sábado, 27 de julio de 2013

Algunas Recomendaciones del MLM

Recomendaciones Prácticas sobre el MLM


Si la propuesta de un amigo o un anuncio de la prensa te animan a integrarte en una red de MLM, investiga previamente los antecedentes de la Empresa y estudia minuciosamente la normativa vigente para no sentirte engañado. Estos consejos te servirán como guía.






Investigue la legalidad de la empresa con la que va a trabajar.
Contacte con otros vendedores que estén en la red y asegúrese de que la empresa le ofrece garantías.

recomendaciones dinero facil
Dinero fracil
No se deje llevar por las promesas de dinero fácil de las empresas. Igual que en cualquier otro negocio, los beneficios dependen del esfuerzo realizado y de los objetivos cumplidos.
Es importantísima la formación inicial y el reciclaje que le ofrezcan la compañía o la persona que le introduzca en la red. Tenga en cuenta que si decide entrar en este negocio, usted será la persona responsable de ayudar, animar, controlar, soportar y educar a las personas que se inscriban en su equipo.
Recuerde que la motivación y la formación son fundamentales para el éxito en el Multinivel, averigue si hay un plan de capacitación y motivación. Generalmente estas compañías tienen planes de capacitación de gran nivel y bajo costo por no decir que en realidad son importantes escuelas para cualquier emprendedor.
No existe un precio de entrada por integrarse en la red. Sin embargo, la empresa puede pedirle a un precio razonable, el pago del material, productos o material formativo para empezar la actividad.
La empresa no puede exigirle un mínimo de ventas.
Si la empresa le obliga a adquirirr un stock inicial, el precio debe ser mínimo y ha de formalizar un pacto de recompra o devolución en las mismas condiciones para los productos adquiridos.
A pesar de que los negocios dependen de usted, resulta muy importante inicialmente tener un Patrocinador que lo dirija en los primeros pasos, entregándole información y apoyándole emocionalmente. Sin embargo debe comprender lo antes posible que su patrocinador no es su padre y mientras antes usted tome las riendas de su negocio, más rápidamente podrá empezar a hacer crecer su negocio.

Por último, la recomendación más importante es que debe asumir que usted tiene un negocio que no depende de la compañía a la que se ha asociado ni de su patrocinador ni de sus patrocinados, es un negocio propio que debe asumir con madurez empresarial, este es su negocio.
Su propio negocio de fabricación de un producto o servicio, usted es un distribuidor independiente y usted tiene su propio negocio de distribución, los dos tienen derecho a tener éxito en su emprendimiento, como usted es empresario, no puede culpar a nadie por el éxito o fracaso de su empresa ya que es, como dijimos ante