Cadena de negocios por internt

miércoles, 17 de julio de 2013

Ingresos Pasivos o Regalias


¿QUE SON LOS INGRESOS PASIVOS?


El concepto de ingresos pasivos, fue difundido por Robert Kiyosaky, autor de Padre Rico Padre Pobre y de muchos otros libros que tratan del funcionamiento y la relación con el dinero.



Robert kiyosaki audio libro Negocio Perfecto 

AUTOEMPLEO



Las ganancias por concepto de intereses se les llama ingresos pasivos, rentas, dividendos, y otros ingresos que no necesitan de nuestra presencia para seguir recibiéndolos.
Robert Kiyosaky dice que ( la razón principal por la cual las personas luchan financieramente,es porque han pasado años en los colegios pero no han aprendido nada acerca del dinero), por lo que aprenden a trabajar por dinero, y no saben nada de como hacer que el dinero trabaje para ellos.
Según Robert Kiyosaky, los ingresos se dividen:
  1. Ingresos ganados: Es lo que usted obtiene trabajando por cuenta ajena
  2. Ingresos pasivos: Es el que proviene de un activo, sin que este usted presente.
  3. Ingresos en inversiones: Es el que proviene de acciones, fondos de mutuas, etc., en este caso el dinero trabaja para usted.
Presentamos el cuadro del flujo de dinero, para entender mejor esta idea.


cuadrante económico
Cuadrante de la economia
Este cuadrante representa los diferentes métodos por los que se puede generar dinero o ingresos.
El cuadrante, representa a cuatro personas que conforman el mundo de los negocios.
  1. Los E son los empleados, siempre dirán “ estoy buscando un trabajo que me de estabilidad”, por esta frase se les identifica claramente.
  2. Los A son los auto empleados, y se les puede identificar con estas palabras “si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo” estos también hacen todo por si mismos, y en caso de tener empresa, ella no puede funcionar sin su presencia.
  3. Los D son los dueños de negocios, se les identifica con estas palabras “ Busco un buen sistema, una buena red, y la mejor gente que conozco para que me ayude en mi negocio, estos buscan a los mas cualificados para que dirijan sus empresas por ellos.
  4. Los I son los inversionistas, y tienen su dinero trabajando para ellos.


¿ De que forma se relaciona esto en el MLM?
El Multinivel permite a personas corrientes, por una baja inversión pasar al lado derecho del cuadrante, permitiéndoles generar ingresos pasivos.
El Multinivel permite invertir en sus propios negocios, teniendo unas ventajas múltiples.
Lo que vuelve al Multinivel tan atractivo para millones de personas, es que permite llegar a un punto, que ya no es necesario su trabajo para generar ingresos.
Estaríamos en este caso moviéndonos hacia el cuadrante D, donde la clave es generar ingresos pasivos.
El ingreso pasivo es algo así como “ una maquina capaz de de generar dinero”.
Para conseguir ingresos pasivos en el Multinivel, necesita encontrar una red de miles de personas y que estas se mantengan por si mismas, para que usted reciba regalías por el consumo de las personas asociadas a su red.
Solo algunos logran dicha estructura, mientras que muchos otros quedan por el camino, por diferentes motivos.
Como dice el proverbio, ( donde uno pudo, otro también puede) afortunadamente hoy ya hay antecedentes de miles de personas que se han enriquecido, creando redes de consumo y ventas.
Espero que esta explicación sea de su agrado. Abilio Aguilera.