Cadena de negocios por internt

martes, 16 de julio de 2013

El Negocio Entregado En Mano


NEGOCIO EN MANO

Se podría definir así el negocio que ya esta dispuesto a operar, donde la infraestructura necesaria ya esta dispuesta y solucionada, solo hace falta alguien que ejecute el negocio.



Este negocio te permite no tener que dedicar tiempo a los temas administrativos y logísticos, pudiendo poner todo tu esfuerzo en el funcionamiento del negocio.
Otra ventaja de estos negocios es la de que no necesitas tener conocimientos sobre el negocio, ya que se te imparten cursos y tutoriales gratuitos, en los que puedes aprender lo suficiente.
Las personas que deciden iniciar un emprendimiento tradicional, se encuentran con algunas dificultades.
La habitual sobre fuentes de financiación, es necesaria para un emprendedor tradicional, al igual que tener que diseñar y moldear desde el principio, una idea de negocio, ponerla en marcha y mantenerla, en estos casos parecería ser una buena idea, entrar en los negocios ya probados y en pleno funcionamiento, donde su estrategia de expansión consistiría en buscar la ayuda de otros emprendedores.
Por este motivo, los emprendedores dueños de negocios en funcionamiento y potencialmente en crecimiento, buscan a otros emprendedores para que juntos hagan creer sus empresas.
negocio mulrinivel
Grupo de Networkers
Los primeros se dedican a diseñar los negocios, mientras que los segundos operan y son parte del negocio, ejecutando las funciones comerciales. Un ejemplo sencillo de estos negocios son las franquicias, en las que usted podría adquirir una de McDonal´s, Telepizza, o Remax, evidentemente si su economía le permite desembolsar una suma tan importante. Las ventajas de estos negocios es que no tendrá que buscar la carencia del publico a lo largo del próximo año, ni probar un negocio sin historia, el negocio ya esta probado solo necesita aprender a hacer las cosas correctamente.
Doy este ejemplo de franquicia, ya que la mayoría de los Multiniveles, trabajan con este sistema, en el que el distribuidor accede al consumo, vender, y afiliar otros distribuidores haciendo crecer el negocio sin preocupaciones por la fabricación del producto o servicio.
La función principal del distribuidor es hacer crecer la red, lo que es una gran ventaja ya que el empresario tradicional necesita un 80% de su tiempo para solucionar problemas de todo tipo.
Las personas que han sido auto empleados de su propia empresa, entienden lo que estoy diciendo.

Hasta aquí este nuevo articulo, que espero que sea de su agrado.