Cadena de negocios por internt

martes, 23 de julio de 2013

Negocio Multinivel y Negocio Tradicional

¿Cual es la diferencia en el Multinivel? 

El Negocio Multinivel es tiene un sistema en el que personas comunes puede invertir una pequeña suma de dinero y mediante su tenacidad y determinación alcanzar altos niveles de recompensa financiera y libertad personal. 



Diferencia del negocio Multinivel y El Negocio Tradicional



En esa pequeña suma de dinero comparada con una inversión en un negocio tradicional, se incluye la compra de las herramientas necesarias para iniciar el negocio independiente como algún producto o servicio ampliamente aceptados para ser utilizados personalmente o para compartir con otros. 
negocio multinivel global
Multinivel global

En este sistema la distribución de productos o servicios va directamente del productor al consumidor eliminando intermediarios, cada persona asociada tiene la posibilidad de incorporar a otros miembros y estos a la vez a otros y así sucesivamente obteniendo comisiones por el movimiento de productos dentro de su organización. 
Los distribuidores pueden construir una organización muy lucrativa de muchos niveles de profundidad que puede tener cientos o incluso miles de miembros. 

Es un campo que no tiene los inconvenientes de un negocio tradicional como planillas, costos de beneficios del personal, publicidad, gastos fijos, contabilidad y cuentas por cobrar.
Teniendo encuenta estos puntos citados, nadie puede dudar que sale mas rentable poner en funcionamiento un negocio Multinivel que un negocio Tradicional, la diferencia es tan abismal que no lleva lugar a dudas.
Hoy en día el negocio Multinivel, llevado con rigor y constancia, semejantemente a como se lleva un negocio tradicional, da sus frutos sin duda no siendo un riesgo para el promotor que lo lidere, tampoco hay duda de que es el negocio mas asequible y con mas posibilidades que existe hoy en día.
Espero que os haya gustado este articulo, saludos de Abilio Aguilera.